Escuela de Pastelería Inclusiva RIPA, ganadores de los premios Generando Futuro 2019

El oficio de pastelería se está perdiendo en Zaragoza. Recuperamos la tradición sin dejar de aprender e innovar.

Silvia Cavero: «El oficio de pastelería se está perdiendo en Zaragoza»

El periodico de Aragón

Pasteles para acabar con la exclusión social

La Escuela de Pastelería Inclusiva Ripa impulsa un proyecto para ayudar a la gente a encontrar un trabajo, mantenerlo y ganar una mejor calidad de vida.

Heraldo de Aragón

Gastón destaca la apuesta de Aragón por el emprendimiento en el Premio Generando Futuro

El departamento de Economía, Industria y Empleo apoya un año más este premio para emprendedores, ofreciendo al ganador apoyo y asesoramiento para iniciar su actividad La escuela de pastelería inclusiva Ripa ha sido el proyecto ganador de su octava edición.

Aragonhoy.aragon.es

VIII Edición de los Premios Generando Futuro

El día 15 de Octubre de 2018 se pone en marcha una nueva convocatoria del Premio Generando Futuro, que como lleva haciendo durante siete ediciones anteriores, recompensa a la mejor idea emprendedora.

generandofuturo.es

ESCUELA DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA INCLUSIVA RIPA, GANADORES DE LOS PREMIOS GENERANDO FUTURO 2019

Ayer por la tarde se celebró la 8ª edición de los Premios Generando Futuro, asociación de la que es miembro Memorándum Multimedia.

Memorándum Multimedia

La escuela de pastelería inclusiva Ripa recibe el Premio Generando Futuro

La escuela de pastelería inclusiva Ripa ha recibido el Premio Generando Futuro de apoyo a emprendedores.

Diario Aragones

Escuela de Pastelería Inclusiva RIPA, ganadora de la VIII edición del Premio Generando Futuro

El proyecto ganador es centro educativo con fines de inclusión social con la pastelería como herramienta principal de formación y educación.

Empresason.com

Escuela de Pastelería Inclusiva RIPA, negocio destinado a la inserción laboral mediante la creación de un centro de formación y educación social con la pastelería como base, se ha alzado con el premio de la Asociación Generando Futuro en su octava edición.

igastroaragon.com

Sobre Escuela Ripa

La Pastelería es nuestra herramienta para la Inclusión Social y Laboral, un espacio donde todas las personas pueden aprender y crear.