cursos a medida

para todas las edades y personas

conoce todos nuestros cursos y talleres

Aprende y crea junto a nosotros.
Desde la Escuela RIPA queremos crear un ambiente de aprendizaje y convivencia donde todos somos iguales.

nuestra metodología se basa en tres valores:

conducta normas trabajo en equipo

Cursos para
profesionales

cursor-para-profesionales11

Amasando Futuro nace para enseñar los oficios de pastelería y panadería a todas aquellas personas que quieran emprender una nueva vida.

Cursos adaptados
al currículo escolar

cursor-paracentros-educativos

Talleres curriculares en colaboración con colegios que desarrollen pedagogía innovadora.

Cursos de ocio, tiempo
libre y autonomía personal

cursor-de-ocio-tiempo-libre-y-autonomia-personal

Cursos y talleres donde puedes desarrollar tu creatividad, tus emociones, y hacer nuevas amistades. Tenemos cursos a tu medida, para todas las edades, para todas las personas.

llámanos al

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: IXEIA S.COOP.

Dirección del responsable: C/ Lourdes, nº 9, planta 4, pta. C, CP 50014, Zaragoza (Zaragoza).

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.